Mi Proyecto de Vida

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

sábado, 8 de enero de 2011

Biografia.

Naci el 7 de marzo de 1996 en la Cd. de Mexico, con el nombre de arturo alberto, vivi de pequeño en casa de mis abuelos para depues mudarme a ecatepec las americas, ahi estudie la primaria los grados de 4°,5°, 6°.
y despues cursar los 2 primeros años de secundaria.

Actualmente estudio 3° de secundaria, he bajado un poco de calificaciones que el año pasasdo, pero voy a mejorar, al pasar  los años he tenido muchos amigos que nunca los olvidare durante mi larga vida, he vivido muchas cosas impresionantes, asi como accidentes, tengo un hermano menor que se llama edgar, es una persona muy deivertida pero a veces es muy negativo, ( yo diria que tiene doble personalidad).

Espero que  pueda completar mis estudios y terminar la preparatoria, ojala tenga un buen foturo y una familia con la que puedo contar...